LRM_EXPORT_20180105_141806

En mi cumpleaños, miro al cielo y me lleno de Gratitud…

Cerró el 2017, cerró un ciclo, y además, para mí, suma la magia y energía que encierran las festividades navideñas. También ¡hoy es mi cumpleaños! y al hacer un balance, me sonrío y percibo esa sensación plena de bienestar, llamada Gratitud. La gratitud es una emoción o sentimiento que se manifiesta espontáneamente cuando algo nos causa bienestar, paz, alegría, o nos libra de algún malestar o preocupación. La gratitud no es una emoción cualquiera. Cuando sentimos gratitud no podemos separarla de la sensación de que somos abundantes y afortunados, de sentirnos amados, respetados o apreciados, de pertenecer a algo que va más allá de nosotros mismos y ser capaces de sentir un destello de comunión con la humanidad.
El sentimiento de gratitud es una toma de conciencia de toda la riqueza que nos rodea, de todo lo bueno que ocurre a nuestro alrededor constantemente, en forma de pequeñas y grandes cosas, en pequeños y grandes gestos, provenientes de conocidos y desconocidos. Y mientras más gratitud sintamos, más motivos para sentirla se manifestarán.
La gratitud, al igual que otras emociones, es producto de nuestras actitudes ante lo que nos pasa en nuestro día a día. Estar alerta, poner atención y conectarnos con el aprendizaje positivo de los diferentes estímulos, abrirnos a la aceptación y vivir intensamente los procesos de transición. No hay una manera específica de plasmar cómo se manifiesta la gratitud en cada uno de los signos del zodíaco, pero en base a su esencia e identidad podría atreverme a mostrar lo que significa para los mismos. En base a mis lecturas, me atrevo a mostrarles cómo, cada uno de los signos del zodíaco, convierte la emoción de la gratitud en la acción del agradecimiento.

ARIES

Tu frase “YO SOY”, que habla de seguridad en ti mismo y autoconfianza. Con gratitud expresas: “doy gracias por ser el guerrero y ayudarme este año a ganar muchas batallas”.

TAURO

Tu frase “YO TENGO”, ayuda a mantenerte abierto a la abundancia ya que ella es consecuencia de tus propios pensamientos y acciones. Con gratitud expresas: “doy gracias por toda la abundancia que he recibido este año. Para que se mantenga y crezca”.

GÉMINIS

Tu frase “YO PIENSO”, te conecta con las habilidades que deberías compartir con los demás. Una de tus tareas más importantes es encontrar y crear el entorno adecuado para tus diversas actividades y empresas. Con gratitud expresas: “Gracias por enseñarme lo que debo decir y lo que debo callar”.

CÁNCER

Tu frase “YO SIENTO”, te invita a prepararte para hacer cambios que prometen una feliz mejora en tu vida y controlar tus relaciones actuales, dejando atrás algunas de ellas. Con gratitud expresas: “Gracias doy el día de hoy por aprender a controlar mis emociones y ser feliz”.

LEO

Tu frase “YO QUIERO” te conecta con aceptar todo lo que hay dentro de ti, y que puedas moverte con la máxima energía y con capacidad de sentir, ser consciente, amar y comprender. Con gratitud expresas: “Gracias por hacer que aprenda a dominar mi ego y producir nuevas emociones en luz”.

VIRGO

Su frase “YO ANALIZO”, te invita a concientizar que lo que se está desarrollando dentro de ti es de una belleza exquisita y de una ternura extraordinaria. Dale la protección y la alimentación que necesita ahora. Aprender que todo se desarrolla a su debido tiempo. Con gratitud expresas: “Gracias por aprender que mi entorno es mi centro de luz y que son mis grandes maestros”.

LIBRA

Tu frase “YO EQUILIBRO” habla de que observas con cuidado aquellas situaciones de tu vida diaria que tienden a perturbar tu estabilidad interior, y descubres las condiciones que te ayudan a encontrar tu armonía e incluyes esta cualidad en más áreas de tu vida. Con gratitud expresas: “Gracias por enseñarme que debo mantener mi equilibrio emocional y así ser el dueño de mi mundo”.

ESCORPIÓN

Tu frase “YO DESEO” habla de que deberías disfrutar ahora de todo lo que te da la vida. Esta es la mejor expresión de tu gratitud. Acepta tus necesidades y pasiones sexuales y vívelas al máximo. Con gratitud expresas: “Gracias doy el día de hoy por aprender a manejar mis finanzas y aprovechar las oportunidades”.

SAGITARIO

Tu frase “YO VEO” manifiesta que estás descubriendo tus verdaderas fuerzas. Confías en tu guía interior. Podrías, incluso, unirte a un grupo de estudio con el que compartas tus creencias, eso te ayudará a desarrollar tu potencial. Con gratitud expresas: “Gracias doy Dios por enseñarme que la libertad es un valor que no tiene precio”.

CAPRICORNIO

Tu frase “YO USO”, te ayuda a evaluar si es momento para que muestres un carácter más fuerte e íntegro, o el reto es que te subordines a los principios y reglas de la vida misma, y conectes con las emociones del corazón. Con gratitud expresas: “Doy gracias por aprender que todo en la vida comienza y termina, que es un ciclo natural”.

ACUARIO

Tu frase “YO SÉ”, deja que tus ideales alcancen el cielo y sigue en contacto con la tierra. Has confiado en tus inspiraciones y has encontrado maneras de compartir lo que has descubierto con otras personas. Con gratitud expresas: “Aprender a controlar mis nervios fue mi mayor reto por eso doy Gracias el día de hoy”.

PISCIS

Tu frase “YO CREO” habla de que has oído la llamada de lo desconocido y te encuentras en un umbral de nuevas experiencias. Presta atención a la voz de tu corazón y examina, en paz, las cosas que te ayudarán a encontrar el buen camino. Con gratitud expresas: “Gracias por entender que los sueños se hacen realidad, solo debo unirme a la prosperidad”.

Cada día es un regalo de cumpleaños, con sus altas y sus bajas…

Un gran amigo me enseñó que al decir “gracias” es como dar a entender que quieres más porque te agradó lo que recibiste. Y es por esto que a cada uno de ustedes les agradezco estar aquí conmigo.

¡Gracias! ¡Gracias! ¿Gracias!